
Nuestra Historia
ENERGÍA NATIVA fue fundada en 2014 en El Salvador y posteriormente abrió operaciones a partir de 2019 en Ecuador con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones sostenibles. Desde nuestros inicios, hemos trabajado incansablemente para ofrecer productos y servicios que no solo beneficien a nuestros clientes, sino también al medio ambiente. Nuestro compromiso con la sostenibilidad y la innovación nos ha permitido crecer y expandirnos, convirtiéndonos en un referente en el campo de la permacultura y las energías renovables en Ecuador.
Misión
Mejorar la calidad de vida de las personas a través de la vivencia de la ética y principios de la permacultura, con atención personalizada, con productos y servicios acordes a las necesidades de nuestros clientes de manera efectiva y eficiente.
Visión
Consolidar ENERGÍA NATIVA como una empresa especializada en el área de Gestión de Proyectos Sostenibles, sirviendo con calidad y esmero a nuestros clientes como aliados estratégicos para el logro de sus objetivos.
Nuestro Equipo
Conoce al equipo de profesionales dedicados que hacen posible ENERGÍA NATIVA.
Francisco Batres - Fundador y Director
Francisco tiene más de 12 años de experiencia profesional en desarrollo de proyectos de construcción, energía renovable y permacultura, desarrollando sus conocimientos en su natal El Salvador y continuando la implementación su experiencia en Ecuador. Su pasión por la sostenibilidad y su compromiso con la comunidad son el motor de nuestra empresa.
Francisco es una experto en la gestión de proyectos sostenibles, con un enfoque particular en la permacultura y la agricultura orgánica. Su dedicación y profesionalismo aseguran el éxito de cada proyecto.
